Certificación de usuario certificado de Unity

Todo empieza con alfabetización digitas IC3

Empodera a los creadores para que cuenten sus historias, compartan sus visiones y validen sus habilidades.

Unity es la plataforma líder de creación de contenido para AR/VR, 3D en tiempo real y 2D móvil. Estudiantes y profesionales de todo el mundo utilizan Unity para crear de todo, desde juegos hasta películas, modelos 3D y simulaciones de realidad virtual.

La certificación de usuario certificado de Unity (UCU) es una credencial de nivel de entrada que permite a las personas comenzar a crear contenido interactivo para industrias como juegos, entretenimiento, automotriz, AEC y XR. La certificación de usuario certificado de Unity ayuda a empleadores e instituciones a verificar el conocimiento y las habilidades de un candidato mediante la tecnología de Unity para tener éxito en estas industrias. Ya sea que desee crear juegos y aplicaciones o construir nuevos mundos en AR/VR, la certificación de usuario certificado de Unity es el lugar para comenzar. 

Beneficios de la certificación de usuario certificado de Unity en el aula

  • Manera basada en resultados para garantizar que su plan de estudios se alinee con la industria y los estándares globales.
  • Prepara a tus estudiantes para la universidad o una carrera usando la tecnología de Unity para crear contenido interactivo.
  • Posiciona a sus estudiantes como candidatos de trabajo creíbles para los empleadores con una credencial reconocida en la industria.

Se espera que los candidatos para los exámenes de usuario certificado de Unity tengan al menos 150 horas de uso del software de Unity y capacitación para obtener las certificaciones.

Recursos para aprender, practicar, certificar y compartir

Certiport ofrece una solución completa de recursos y herramientas para enseñar y preparar a sus estudiantes para la certificación de usuario certificado de Unity con materiales de aprendizaje y currículo personalizados, pruebas de práctica y exámenes de certificación respaldados por Unity. Agregar estos materiales a sus cursos de creación de contenido interactivo es fácil y sin inconvenientes.