¿Quiénes somos?

Somos un Centro Autorizado de Certificaciones Internacionales CERTIPORT, proporcionamos soluciones alternativas que garanticen el desarrollo de competencias tecnológicas y habilidades en el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Unimos la formación en tecnología de más alta calidad y los Test Prácticos oficiales más eficaces para ayudarte en la adquisición de competencias TIC en todos los niveles, nuestros aliados son las marcas más prestigiosas y las tecnologías más demandadas. Estas certificaciones, acreditan tanto los conocimientos adquiridos y la calidad de la formación impartida, al ser diseñadas por los propios fabricantes de los programas o sistemas, las certificaciones cuentan con validez internacional y están reconocidas en prácticamente todos los países del mundo, tanto en las ofertas de contratación como en la calificación de los trabajadores que van a formar parte de equipos internacionales creados por Uniones Temporales de Empresas.
71

Nuestra historia

Seguidores extranjeros
0
maestros certificados
0
estudiantes matriculados
0
cursos completos
0

Misión

“La misión de la compañía garantizar que la persona obtenga los conocimiento y habilidades necesarias para la certificación con reconocimiento internacional”.

Visión

“La visión de la compañía es convertirse en una compañía de reconocimiento nacional e internacional que proporciona certificaciones innovadoras en el ámbito académico, laboral y empresarial”.

Comenzando el aprendizaje en línea

MEJORA TUS HABILIDADES CON LOS MEJORES CURSOS EN LÍNEA

Lo que dice la gente