Destaca y hazte ver

El Programa de especialistas de Microsoft Office proporciona evaluaciones de habilidades y conocimientos líderes en la industria a través de nuestras nuevas pruebas basadas en proyectos, que brindan a los estudiantes y profesionales ejercicios del mundo real para evaluar su comprensión de Microsoft Office.

Esto garantiza que cada usuario certificado haya demostrado la capacidad de dominar todas las características y funcionalidades de Microsoft Office, preparándolos para futuras oportunidades académicas o laborales.

Value of Microsoft certification

La certificación de Microsoft brinda a los estudiantes y candidatos a la fuerza laboral el poder de trazar su propio curso, cumplir su ambición y desarrollar su potencial. Vea las estadísticas que validan que estas certificaciones le brindan las herramientas para construir un futuro más brillante y prepararse para una carrera exitosa.

Microsoft Office Specialist impact

¿Por qué las certificaciones de Especialista en Microsoft Office son tan valiosas para estudiantes, maestros y sistemas escolares? Mire la historia de la escuela secundaria del condado de Calloway para averiguarlo.

Empoderar a estudiantes y educadores

  • Para los estudiantes, Microsoft Office Specialist aumenta el rendimiento académico y los prepara para la universidad y la carrera.
  • Para los educadores, los cursos de Especialista en Microsoft Office brindan capacitación específica y soporte en cada paso del camino.
  • Para los Administradores, Microsoft Office Specialist mejora los resultados institucionales.

Haga clic en el ícono de un producto para los dominios objetivos y para obtener más información