Certificaciones de Intuit

Certificar

Certificación Intuit Design for Delight Innovator

La certificación Intuit Design for Delight Innovator ayuda a las personas a validar su conocimiento de los principios del pensamiento de diseño y las herramientas necesarias para identificar problemas, obtener empatía del cliente, generar soluciones, realizar experimentos, probar suposiciones, pivotar y mucho más. Este tipo de pensamiento promueve la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas complejos y otras habilidades que son muy necesarias y valoradas en la fuerza laboral actual.

Esta certificación cubre tres principios clave que se enfocan en cómo las personas pueden resolver problemas, innovar y “deleitar” a sus clientes.

Los principios incluyen:

  1. Empatía profunda con el cliente
  2. Vaya ancho para ir estrecho
  3. Experimentos rápidos de clientes

Cuando los estudiantes obtengan su certificación Intuit Design for Delight Innovator, estarán equipados con las herramientas necesarias para:

  • Comprender a los clientes y sus puntos débiles
  • Haga una lluvia de ideas sobre posibles soluciones amplias y luego redúzcalas para determinar cuál es más probable que deleite al cliente.
  • Experimentar y probar soluciones.

Sus estudiantes estarán preparados para resolver problemas reales, innovar y abordar problemas complejos y desafiantes.

 

¿Cuáles son los beneficios de certificar?

  • El pensamiento de diseño es una habilidad comercial muy solicitada y ayudará a los estudiantes a sobresalir y tener la confianza para resolver problemas complejos y reales.
  • Todas las empresas y clientes tienen problemas que esperan ser resueltos. Los candidatos podrán identificar, comprender y abordar mejor esos problemas a través de la resolución y el pensamiento creativos de problemas.
  • Los candidatos aprenderán cómo enamorarse de los problemas de los clientes y encontrar soluciones innovadoras y audaces que van más allá y superan sus expectativas.

El examen es de 50 minutos con aproximadamente 40 preguntas. Se espera que las personas que realicen este examen de certificación tengan conocimiento y comprensión de los principios clave de la mentalidad del Diseño para el Deleite. Para obtener información adicional sobre lo que se incluye en el examen, revise los objetivos del examen .

Detalles adicionales del examen Intuit Design for Delight

Certificación de Maestría en Emprendimiento

Los candidatos que hayan obtenido con éxito la certificación Intuit Design for Delight Innovator pueden combinarla con la certificación Entrepreneurship and Small Business V.2 para recibir la Master Certification in Entrepreneurship . Las personas que reciban la Certificación de Maestría habrán demostrado una comprensión de los principios y conceptos del pensamiento de diseño relacionados con el espíritu empresarial, las pequeñas empresas y el diseño empresarial.