Certificaciones de Intuit

Aprender

El camino hacia el éxito de la certificación

Preparar a sus estudiantes para la certificación es una gran responsabilidad, así que deje que Certiport haga su trabajo más fácil y efectivo con materiales de curso y pruebas de práctica especialmente seleccionados.

Guías de estudio de Intuit QuickBooks

En preparación para el examen de usuario certificado de Intuit QuickBooks, hemos reunido un conjunto de ejercicios de práctica y preguntas de examen de ejemplo para que los revise. Estos materiales están destinados a ayudarlo a familiarizarse con las áreas del examen, pero no abarcan todos los objetivos.

Certiport tiene recursos adicionales para su salón de clases y la preparación de exámenes a su propio ritmo, incluidos software, material didáctico y exámenes de práctica. Comuníquese con Ventas de Certiport para conocer las opciones de precios.

Plan de estudios y material didáctico

Questiva Consultants Libros de texto

Disponible para: Intuti QuickBooks Desktop

La Guía de conceptos básicos de Intuit QuickBooks y el Libro de texto completo de Intuit QuickBooks utilizan ejercicios prácticos paso a paso que lo hacen trabajar directamente en Intuit QuickBooks mientras aprende la contabilidad detrás de escena y las mejores prácticas. Proporciona un entorno de aprendizaje experiencial completo y ejercicios de práctica para que los estudiantes puedan aplicar lo que están aprendiendo en clase. Los gráficos y las capturas de pantalla en colores vivos explican cómo realizar transacciones complejas en Intuit QuickBooks, lo que hace que el aprendizaje sea interesante y divertido. Los profesores reciben amplios materiales de apoyo, incluido un Manual del instructor, diapositivas de PowerPoint, bancos de pruebas y archivos de solución para todos los ejercicios.

Este recurso está disponible solo como libro de texto físico.


Aprender clave

Disponible para: Intuit QuickBooks Desktop e Intuit QuickBooks Online

El curso de video en línea Intuit QuickBooks de LearnKey está diseñado para mejorar las perspectivas de empleo para cualquier empresa que necesite a alguien que pueda trabajar con QuickBooks de manera eficiente. Los videos están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar con conexión a Internet. Este recurso incluye lecciones de aprendizaje basadas en proyectos y libros de trabajo con actividades prácticas para ayudar a reforzar lo que los estudiantes están aprendiendo. Los libros de trabajo del maestro incluyen claves de respuestas y planes de lecciones. LearnKey es adecuado para la capacitación de instructores principales o el aprendizaje a su propio ritmo, o una combinación de ambos.

El curso también sirve como preparación para el examen de usuario certificado de QuickBooks. Este curso brindará a los usuarios la confianza para trabajar de manera efectiva con Intuit QuickBooks para empresas de todo tipo.

  • Preguntas de preparación para exámenes de capacitación en línea
  • Vea su material didáctico en línea en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Obtenga las habilidades necesarias para trabajar con confianza en la aplicación Intuit QuickBooks
  • Disponible en la plataforma GMetrix

Este recurso está disponible solo como libro de texto físico.


Aprendizaje CCI

Disponible para: Intuit QuickBooks Desktop

El Manual de certificación de EE. UU. de Intuit QuickBooks Desktop 2018 de CCI Learning presenta tareas contables básicas, comenzando con una introducción a Intuit QuickBooks y una revisión de los ciclos contables y cubre características intermedias y avanzadas de Intuit QuickBooks. Ambos son necesarios para prepararse para el examen de escritorio de Intuit QuickBooks. Disponible como libros de texto físicos o libros electrónicos, este paquete es una solución curricular perfecta para cualquier programa de contabilidad, finanzas o negocios. Valiosos recursos para maestros incluyen planes de lecciones y diapositivas.


Laberinto de aprendizaje™

Disponible para: Intuit QuickBooks Online e Intuit QuickBooks Desktop

Labyrinth publica libros de texto fáciles de usar que capacitan a los educadores para enseñar temas complejos de manera rápida y efectiva, y permiten a los estudiantes ganar confianza, desarrollar habilidades prácticas y competir en un mercado exigente. Labyrinth ofrece amplios materiales de apoyo para instructores y eLabs para crear verdaderas soluciones de aprendizaje para cursos dirigidos por un instructor, a su propio ritmo y en línea en colegios comunitarios, educación comunitaria y continua, educación profesional y técnica y escuelas secundarias.

  • Prepara a tus alumnos para el mundo real
  • Haga la conexión entre Intuit QuickBooks y los principios contables
  • Automatice la calificación con eLab Quick Grader

Este recurso está disponible como libro de texto físico y/o libro electrónico y viene con el eLab. Estos materiales se actualizan cada verano en preparación para el nuevo año académico.


Curso de QuickBooks de GMetrix Intuit

Disponible para: Intuit  QuickBooks Desktop

Este curso en línea usa texto, video y cuestionarios para enseñar a los estudiantes todo lo que necesitan saber para aprobar el examen Intuit QuickBooks Desktop. Hay 16 lecciones, cada una incluye actividades prácticas utilizando archivos de muestra en Intuit QuickBooks. Este curso está convenientemente alojado en la plataforma GMetrix.

El contenido de aprendizaje para el examen Intuit Certified Bookkeeping Professional estará disponible en la primavera de 2022.

El kit de herramientas Design for Delight de Intuit se puede utilizar en el aula para ayudar a impulsar la innovación y enseñar los conceptos básicos del pensamiento de diseño en un formato interactivo basado en problemas. El kit de herramientas es un conjunto de archivos descargables gratuitos que los educadores pueden usar en un salón de clases presencial o virtual.

El conjunto de herramientas incluye materiales didácticos básicos que están diseñados para usarse juntos para guiar a los estudiantes a través de una experiencia de aprendizaje coherente, con estudiantes trabajando tanto individualmente como en parejas. También se encuentran disponibles materiales didácticos complementarios para ayudar a mejorar la experiencia de aprendizaje e integrar verdaderamente Intuit Design for Delight.


Aprender clave

El curso Intuit Design for Delight de LearnKey explora el proceso de pensamiento de diseño para brindar soluciones centradas en el cliente. Los tres principios del pensamiento de diseño, Empatía profunda con el cliente, Ir amplio para ir estrecho y Experimentos rápidos con los clientes, se discuten y practican a lo largo del curso. Los estudiantes aprenderán cómo realizar observaciones, identificar problemas de los clientes, intercambiar ideas, delimitar, crear prototipos y probar ideas de soluciones para brindar a los clientes el más alto nivel de satisfacción.