Certificación de especialista en TI

Certificar

El programa de Especialista en Tecnología de la Información es una forma para que los estudiantes validen las habilidades de TI de nivel de entrada que buscan los empleadores. El programa de Especialista en TI está dirigido a candidatos que están considerando o recién comenzando una carrera en tecnología de la información.

Certificaciones disponibles

Los candidatos para este examen son estudiantes habilitados para la IA y están preparados para el uso profesional de la IA al comprender cómo se puede usar la IA para resolver problemas.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen podrán identificar y describir soluciones finales que aprovechan las tecnologías de la nube, las consideraciones que abarcan todas las soluciones y el “arte de lo posible” al utilizar la nube para desarrollar soluciones.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen descomponen problemas, recopilan y analizan datos, reconocen patrones en los datos, representan datos a través de abstracciones y automatizan soluciones mediante el uso del pensamiento algorítmico.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen están comenzando su viaje en el campo de la ciberseguridad. Este examen evalúa su comprensión de los paradigmas, la terminología y la mentalidad de seguridad clave. Los candidatos exitosos tendrán una gran conciencia de la importancia de la seguridad y las amenazas para un negocio cuando no se siguen los procedimientos de seguridad. Están dispuestos a enseñar a otros sobre las preocupaciones de seguridad. Están desarrollando las habilidades de investigación e implementación necesarias para tener éxito en el campo y tienen la aptitud y el deseo de aprender más.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen buscan demostrar un conocimiento introductorio de cómo manipular, analizar y comunicar responsablemente los resultados del análisis de datos.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán conocimientos básicos sobre cómo diseñar y consultar bases de datos relacionales, como MySQL, Microsoft SQL Server u Oracle.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán habilidades fundamentales y un conocimiento básico de dispositivos Windows y movilidad.

Descargar dominios objetivospara configuración y administración de dispositivos (se abre en una ventana nueva)

Los candidatos para este examen demostrarán que pueden estructurar una página web usando elementos HTML y crear y aplicar estilos usando CSS.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán su capacidad para usar HTML5, CSS y JavaScript para crear aplicaciones web receptivas que se ejecutarán en una variedad de dispositivos táctiles, incluidas PC, tabletas y teléfonos.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán que pueden reconocer, escribir y depurar código Java que lógicamente resolverá un problema.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán que pueden reconocer, escribir y depurar código JavaScript que lógicamente resolverá un problema.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán conocimientos y habilidades fundamentales de redes, incluidos TCP/IP, servicios de redes, topologías de redes y resolución de problemas en entornos cableados e inalámbricos.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán conocimientos y habilidades de seguridad básicos, incluida la comprensión de los principios básicos de seguridad, seguridad del sistema operativo, seguridad de redes y dispositivos, y prácticas informáticas seguras.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán que pueden reconocer, escribir y depurar código de Python que lógicamente resolverá un problema.

Descargar dominios objetivos

Los candidatos para este examen demostrarán habilidades básicas de desarrollo de software, incluida la programación orientada a objetos, las aplicaciones web y las bases de datos. Se espera que los candidatos tengan algo de experiencia con C# y ANSI SQL.

Descargar dominios objetivospara desarrollo de software (Se abre en una ventana nueva)