Certificación de alfabetización digital IC3

Aprender.

El camino hacia el éxito de la certificación

Preparar a sus estudiantes para la certificación es una gran responsabilidad, así que deje que Certiport haga su trabajo más fácil y efectivo con materiales de curso y pruebas de práctica especialmente seleccionados.

Laboratorios y material didáctico

LearnKey

El material didáctico en video LearnKey mejora la experiencia de aprendizaje y aumenta el éxito en los exámenes de certificación. Proporciona material de aprendizaje en video a pedido y a su propio ritmo para el programa de alfabetización digital IC3 de Certiport. Estas soluciones de aprendizaje expertas son fáciles de usar e interactivas, y ayudan a preparar a los estudiantes para el éxito de la certificación.

  • Material didáctico de aprendizaje electrónico basado en vídeo
  • laboratorios interactivos
  • guías de estudio prescriptivas

CCI Learning

CCI Learning es líder en el espacio global de EdTech y se especializa en una variedad de cursos interactivos, guías de certificación (impresas y en libros electrónicos) y recursos de aprendizaje para instructores y estudiantes. Nuestra oferta de cursos de alfabetización digital IC3 está diseñada para adaptarse a los objetivos del examen de Certiport y prepara a los alumnos para que estén listos para la certificación.

Jasperactive

Asignado a los objetivos del examen IC3 Global Standard Six, Jasperactive Digital Literacy es una plataforma de aprendizaje cinestésico de vanguardia. Ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva única y brinda la libertad de aprender a cualquier ritmo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Jasperactive es compatible en todas las plataformas y dispositivos. Los recursos para instructores y alumnos son fácilmente accesibles de forma remota, lo que permite a los alumnos sobresalir en sus estudios desde casa. Brinda a los instructores la flexibilidad y las herramientas fundamentales para educar a los alumnos de una manera atractiva y los prepara para estar listos para la certificación.

Pearson

Los programas de Pearson están destinados a ayudar a los estudiantes a prepararse y descubrir mejores oportunidades de educación y empleo. Están dedicados a crear materiales de aprendizaje que brinden relevancia, aplicación en el mundo real y contenido de la más alta calidad. Con materiales que incluyen un fuerte apoyo instructivo, asegurando que los alumnos alcancen los resultados deseados, Pearson ayuda a preparar a los candidatos para certificaciones reconocidas por la industria.

Edukkey

Edukkey ha sido diseñado para desarrollar habilidades básicas de computación e Internet con el objetivo de aumentar las habilidades tecnológicas y las oportunidades profesionales para los estudiantes de habla hispana.

Este curso proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr la Certificación de Alfabetización Digital IC3 y está disponible en español.

Moore Solutions Inc.

El plan de estudios de MSi está diseñado para abordar las necesidades de las aulas K-12 y de educación superior. El plan de estudios es atractivo, práctico y fácil de usar. Se alinea con los objetivos del examen de certificación de la industria y se puede combinar con los marcos de los cursos estatales.

Los estudiantes son evaluados en cada paso del camino, lo que reduce la sorpresa del día del examen. Los profesores pueden exportar las calificaciones del LMS al libro de calificaciones del distrito escolar o de la institución. Además, como el plan de estudios vive en la nube, los profesores pueden asignar tareas incluso si los estudiantes no tienen el software del curso en sus computadoras de casa.