Emprendimiento y Pequeñas Empresas

Certificar.

Certificación de Emprendimiento y Pequeñas Empresas

La certificación ESB está diseñada para probar y validar conceptos y conocimientos de nivel básico en el espíritu empresarial y la gestión de pequeñas empresas. Estos conceptos básicos incluyen el espíritu empresarial; reconocer y evaluar oportunidades; planificar, iniciar y operar un negocio; marketing y ventas; capital de riesgo y financiación inicial; y gestión financiera.

Examen específico del país versus examen universal

  • Los exámenes ESB específicos de cada país evalúan conocimientos específicos sobre cómo hacer negocios en un país en particular. La moneda y la terminología están dirigidas a países específicos. Los candidatos de ESB deben seleccionar un examen específico del país cuando esté disponible.
  • Los exámenes ESB Universal son adecuados para cualquier candidato ESB en todo el mundo. Todas las monedas están en Euros.

Todos los exámenes de ESB utilizan los mismos dominios de objetivos y se entregan a través de Certiport.
 
Visite www.certiport.com/products  para obtener una lista completa de los exámenes ESB disponibles.

Dominios objetivos

Hojas de datos

Certificación de Maestría en Emprendimiento

La Certificación de Maestría en Emprendimiento es el siguiente paso para validar la comprensión de los principios comerciales esenciales, pero amplía el alcance para incluir el pensamiento de diseño. Esta certificación se obtiene al completar la certificación ESB, así como la Certificación Design for Delight Innovator de Intuit . La certificación Design for Delight Innovator se centra en tres dominios relacionados con el pensamiento de diseño:

  • Empatía profunda con el cliente: comprender a los clientes, sus puntos débiles y las razones de sus acciones para ayudar a innovar y descubrir soluciones.
  • Go Broad to Go Narrow: lluvia de ideas sobre soluciones potenciales amplias y luego reducirlas para determinar cuál es más probable que satisfaga al cliente y resuelva el problema.
  • Experimentos rápidos con clientes: experimentar y probar soluciones con clientes reales para determinar si se resolverán los problemas.

Completar con éxito la Certificación Design for Delight Innovator y la Certifcación de Emprendimiento en Pequeñas Empresas v.2, dará como resultado la obtención de la Certificación de Maestría en Emprendimiento. 

Detalles del examen