Communication Skills for Business

Prepare a sus estudiantes para un mercado laboral con poco o cero desempleo.

Las habilidades en ciberseguridad tienen una gran demanda. Comience con las certificaciones EC-Council Associate.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , la demanda de talento en ciberseguridad continúa superando la oferta. Se prevé que el empleo de los analistas de seguridad de la información crezca un 28 % entre 2016 y 2026, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Se espera que la demanda de trabajos en ciberseguridad sea muy alta, ya que se necesitarán estos analistas para crear soluciones innovadoras para evitar que los piratas informáticos roben información crítica o accedan a redes no seguras.

Asegúrese de que su escuela ofrezca una certificación de seguridad cibernética reconocida mundialmente a sus estudiantes. Como sabe, la certificación puede aumentar la confianza de un estudiante, desarrollar su currículum y validar sus conocimientos y habilidades para prepararlos para la universidad o una carrera en seguridad cibernética.

Currículo y certificaciones de ciberseguridad de EC-Council Associate

EC-Council, o el Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico, es el organismo de certificación técnica de ciberseguridad más grande del mundo. EC-Council ha certificado a más de 200 000 profesionales de seguridad de la información en todo el mundo que han influido en la mentalidad de seguridad cibernética de innumerables organizaciones en todo el mundo.

Certiport se asoció con EC-Council para ofrecer dos certificaciones de seguridad cibernética que cubren enfoques de “Equipo rojo”, ofensivo, y “Equipo azul”, defensivo. Ethical Hacking Associate (E|HA)  y Cyber ​​Forensics Associate (C|FA) permitirán  a los estudiantes iniciarse en el emocionante, pero crítico, mundo de la ciberseguridad. Estas certificaciones validan el conocimiento de nivel de entrada en estas áreas y preparan a las personas para obtener certificaciones profesionales avanzadas del EC-Council para continuar aprendiendo las últimas prácticas al prevenir y abordar la ciberseguridad.

Además de las nuevas certificaciones de EC-Council Associate, Certiport ofrece el plan de estudios oficial de EC-Council que se alinea con los exámenes y las pruebas de práctica para incorporar fácilmente las certificaciones de EC-Council en los cursos de ciberseguridad y seguridad de la información de CTE.

Beneficio de las certificaciones EC-Council Associate

  • Manera basada en resultados para garantizar que su plan de estudios se alinee con la industria y los estándares globales.
  • Prepare a sus alumnos para la universidad o una carrera en ciberseguridad validando sus conocimientos.
  • Posicione a sus estudiantes como candidatos de trabajo creíbles para los empleadores con una credencial reconocida por la industria.

Recursos para aprender, practicar, certificar y compartir.

A través de la solución de ruta completa de Certiport, puede preparar a sus estudiantes para una certificación de seguridad cibernética con materiales de aprendizaje y planes de estudio personalizados, pruebas de práctica y exámenes de certificación respaldados por el EC-Council. Agregar estos materiales a su plan de estudios es fácil y sin problemas.