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Microsoft Certified Educator (MCE)

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Working hours

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed

Educador certificado de Microsoft (MCE) es un desarrollo profesional programa que cierra la brecha entre habilidades tecnológicas y enseñanza innovadora. Esta nueva la credencial proporciona robustez herramientas que ayudan a los educadores a impulsar la mejor integración de su clase de información y comunicación tecnología (TIC) en la instrucción en el aula. Mapeado al Diseño de aprendizaje del siglo XXI Marco para educadores, Recursos del programa MCE incluye dos eLearning gratis experiencias a través de Microsoft La educación, una práctica de GMetrix Examen y tecnología Alfabetización para educadores (62-193) examen de certificación.

Objetivos

Microsoft Certified Educator (MCE) es un programa de desarrollo profesional que cierra la brecha entre la tecnología habilidades y enseñanza innovadora. Educadores tener una certificación MCE puede probar ellos tienen las habilidades necesarias para proporcionar experiencias de aprendizaje ricas y personalizadas para sus estudiantes que incorporan críticas Habilidades del siglo XXI utilizando herramientas de Microsoft.

Publico objetivo

Los candidatos para este examen incluyen individuos que se preparan para convertirse educadores de aula, educadores actuales, facultad en formación docente o pre-servicio universidades, administradores educativos o otros profesionales que buscan brindar validación de la competencia. El MCE: Alfabetización tecnológica para La prueba de certificación de educadores es una examen de nivel intermedio previsto para ser una medida válida y confiable de competencias medidas por el Diseño de aprendizaje del siglo XXI (21CLD) marco de referencia.

Estructura Curricular

  • Determinar el nivel en el que una actividad de aprendizaje cumple con la rúbrica para colaboración.
  • Preparar actividades que permitan a los estudiantes trabajar juntos, tener un responsabilidad compartida por los entregables, tomar decisiones que sustantivo y crucial para el éxito de la actividad de aprendizaje y el trabajo interdependientemente.
  • Analizar, evaluar, diseñar y gestionar el entorno de aprendizaje para facilitar la colaboración de los estudiantes, dado un conjunto de recursos disponibles en un aula.
  • Ambiente virtual; entorno físico; herramientas de software disponibles.
  • Modificar una actividad de aprendizaje para cumplir con la rúbrica del nivel más alto de habilidades comunicación.
  • Preparar actividades que permitan a los estudiantes crear productos entregables que transmiten un conjunto de ideas conectadas, son multimodales, requieren evidencia de apoyo, y están diseñados para un audiencia.
  • Evalúe los ejemplos de productos de los estudiantes para determinar el nivel al que cumplir con la rúbrica de comunicación hábil.
  • Evaluar ejemplos de productos de estudiantes sobre el uso de ideas conectadas, enfoque multimodal, evidencia de apoyo y diseño para una audiencia específica 
  • Determinar el nivel al que una actividad de aprendizaje cumple con la rúbrica de construcción de conocimiento.
  • Transformar una situación de aprendizaje didáctico en un actividad que requiere que los estudiantes apliquen sus conocimientos en un nuevo contexto que facilita la interdisciplinariedad aprendiendo.
  • Determinar el nivel al que una actividad de aprendizaje cumple con la rúbrica de autorregulación.
  • Determine qué oportunidades facilitan una entorno de autorregulación
  • Determine el nivel al que una actividad de aprendizaje cumple con la rúbrica para la resolución de problemas del mundo real.
  • Seleccione una estrategia para animar a los estudiantes a resolver problemas, innovar y aplicar una solución que beneficia a otros en el mundo real.
  • Determinar el nivel al que una actividad de aprendizaje cumple con la rúbrica para el uso del aprendizaje de las TIC.
  • Cumplir con los resultados del aprendizaje de los estudiantes con Microsoft herramientas tecnológicas.
  • Seleccione el mejor recurso de TIC para ayudar a resolver o gestionar los retos logísticos de llegar al resultado educativo deseado.
  • Determinar qué recurso de TIC respalda un determinado resultado educativo.
  • Determinar el enfoque pedagógico apropiado para cumplir con un resultado educativo utilizando recursos TIC.
  • Seleccione un recurso de TIC apropiado para llegar a un meta de desarrollo profesional.
  • Evaluar las respuestas a un escenario que involucre Digital Ciudadanía