Communication Skills for Business

Diferénciate de la multitud.

Diseñar y hacer un mundo mejor. Comience con la certificación.

El programa Habilidades de comunicación para empresas (CSB) es uno de los programas de certificación más nuevos que se ofrecen a través de Certiport y ahora incluye la certificación de Comunicación profesional y la certificación de inglés para TI . Ya sea comunicación verbal (oral o escrita) o comunicación no verbal, la capacidad de comunicarse de manera efectiva es una habilidad crítica que todos los candidatos deben poseer. En todas las industrias, existe una brecha entre las habilidades en inglés requeridas y las habilidades en inglés que tienen los empleados. Además, en el lugar de trabajo actual, las habilidades de comunicación son constantemente una de las principales habilidades que buscan los empleadores y el desarrollo de estas habilidades puede dar a los candidatos una gran ventaja sobre la competencia. 1

Las certificaciones CSB están diseñadas para validar que los candidatos que ingresan a la fuerza laboral comprenden los principios clave de comunicación y poseen las habilidades necesarias para ser efectivos en un entorno laboral.

Impacto de la CSB

  • Para los estudiantes/candidatos, las certificaciones de Habilidades de comunicación para negocios son generadores de currículum y ayudan a los estudiantes/candidatos a ser más empleables.
  • Para los educadores, los exámenes de autoevaluación listos para usar de Habilidades de comunicación para negocios ahorran tiempo a los instructores al usar los exámenes de certificación como exámenes de clase, parciales o exámenes finales.
  • Para la educación de la fuerza laboral, el programa Habilidades de comunicación para empresas aumenta las tasas de colocación laboral y estabiliza/aumenta las opciones de financiación.
  • Para las corporaciones, el programa Habilidades de comunicación para negocios proporciona mejoras en las habilidades laborales de los empleados y ahorra dinero al no tener malas comunicaciones.

¿Por qué los candidatos deben buscar la certificación CSB?

La mala comunicación es muy costosa para las empresas. Se han realizado estudios que estiman que las empresas con 100 empleados pierden un promedio de $ 420,000 por año debido a la mala comunicación entre los empleados. El costo aumenta según el número de empleados. 2

Las certificaciones de CSB brindan a los candidatos de trabajo la prueba de que entienden la buena comunicación y tienen las habilidades necesarias para ser efectivos y eficientes en sus trabajos, mientras le ahorran dinero a la empresa al no comunicarse mal.