Autodesk Certified User

Certificar

Diseñar y hacer un mundo mejor. Comience con la certificación.

Las certificaciones de usuario certificado de Autodesk (ACU) mejoran las solicitudes de educación superior y los currículos de los estudiantes al proporcionar evidencia de competencia y dominio. Está disponible para seis aplicaciones diferentes de Autodesk.

  • Autodesk AutoCAD
  • Autodesk Inventor
  • Autodesk Fusion 360
  • Autodesk Revit
  • Autodesk Maya
  • Autodesk 3ds MAX

Autodesk AutoCAD

La certificación de usuario certificado de Autodesk en AutoCAD valida las habilidades de nivel de entrada necesarias para usar el software AutoCAD de manera efectiva. El conocimiento demostrado incluye crear o trazar dibujos, editar objetos, trabajar con diseños, etc.

Objetivos del examen

Autodesk AutoCAD

La certificación de usuario certificado de Autodesk en Inventor demuestra conocimientos básicos que incluyen la creación, modificación, formato y uso compartido de bocetos 2D, creación de piezas, visualización y animación de ensamblajes, creación de presentaciones y dibujos, etc.

Objetivos del examen

Autodesk AutoCAD

La certificación de usuario certificado de Autodesk en Fusion 360 demuestra habilidades de desarrollo de productos utilizando herramientas 3D CAD, CAM y CAE para explorar ideas de diseño con un conjunto de herramientas integrado de concepto a producto.

Objetivos del examen

Autodesk AutoCAD

La certificación de usuario certificado de Autodesk en Revit demuestra conocimientos de nivel de entrada utilizando software de información de construcción para carreras en arquitectura, diseño de interiores y gestión de la construcción.

Objetivos del examen

Autodesk AutoCAD

La certificación de usuario certificado de Autodesk en Maya demuestra y valida las habilidades de animación 3D necesarias para el éxito.

Objetivos del examen

Autodesk 3ds MAX

Una certificación de usuario certificado de Autodesk en 3DS MAX demuestra habilidades de software de modelado 3D para comenzar una carrera en las industrias de juegos, películas o gráficos en movimiento.

Objetivos del examen