Profesional certificado de Adobe

Ponga la prueba en sus carpetas

El futuro pertenece a los que crean. Ya sea para informar, persuadir, entretener o inspirar, el éxito en la era digital significa comunicarse de manera visualmente rica e interactiva. Con un dominio firme de las herramientas creativas más poderosas del mundo, los profesionales certificados de Adobe están listos para dejar su huella.

Adobe Certified Professional es la certificación reconocida por la industria que demuestra el dominio del software Adobe Creative Cloud y el conocimiento imprescindible para las carreras de medios digitales. Cada examen está integrado con una aplicación de Adobe y diseñado por expertos, lo que permite una evaluación auténtica de las habilidades de preparación para el trabajo.

Aprende, practica y certifica

Mug Centro Perú proporciona una solución completa que los educadores pueden usar para preparar a los estudiantes para la certificación Adobe Certified Professional. Desde materiales de aprendizaje personalizados y pruebas de práctica hasta exámenes de certificación respaldados por Adobe, Certiport brinda asistencia en cada paso del camino.